2018 Honda Accord Forum banner

Todas las luces del salpicadero encendidas

2K views 6 replies 7 participants last post by  bwhitley  
#1 ·
2018 Honda Accord sport.
Image
Tengo un problema recurrente con un montón de luces de advertencia que aparecen en mi tablero. Todas están relacionadas con las funciones de asistencia al conductor. Como el sistema de frenado, la asistencia de carril, etc. Hay como 10 en total. ¿Alguna idea de qué puede ser esto? ¿Alguien más tiene este problema?

#2 ·
Tendrías que revisar el coche en busca de códigos. Podría ser cualquier cosa.

• Like
Reactions: Maximum effort.
#3 ·
2018 Touring 1.5. Le pasó a la mía un par de veces. La primera vez reemplazaron la junta de la culata y la bomba de combustible. La segunda vez reemplazaron los inyectores de combustible e hicieron el retiro del mercado de la bomba de combustible. No me ha vuelto a pasar, pero solo ha pasado un mes más o menos. Tengo una garantía extendida, así que pagué mi deducible de $100 la primera vez. La segunda vez, Honda cubrió los inyectores de combustible y la bomba de combustible, así que no tuve deducible.

#7 ·
He tenido este problema durante años. Va y viene. El asistente de carril y el control de crucero no funcionan mientras parpadean. Dura por cantidades de tiempo aleatorias... una semana, un mes, etc. El concesionario Honda no pudo averiguar qué lo causaba. Querían intentar reemplazar varias cosas, incluidos mis neumáticos, frenos y transmisión. Sin embargo, no estaban garantizando que eso lo solucionaría. Es extremadamente molesto.